las noticias del dÍa

Los araferos están cansados de las carreras de coches y motos en Los Loros y otras noticias que debes conocer

Un nuevo accidente, este de coche, este fin de semana vuelve a reabrir la polémica de los vecinos con aquellos que realizan presuntas carreras ilegales
Accidente de coche Los Loros | DA

1. Los araferos están cansados de las carreras de coches y motos en Los Loros. Un nuevo accidente, este de coche, este fin de semana vuelve a reabrir la polémica de los vecinos con aquellos que realizan presuntas carreras ilegales.

2. En abril, lluvias fuertes y tormentas a partir de este martes en Canarias. No se descarta que puedan ser localmente fuertes en la vertiente norte de las islas occidentales.

3. María del Mar, una madre desesperada: “Busco a mi hijo en las cunetas, en los caminos, en cada cara…”. Dar voz a María del Mar Pérez, la madre del joven que desapareció con 26 años, es la única forma de acompañarla en la pena en que se sumerge cada día desde que, hace ya casi dos años, desapareció por razones ajenas a su voluntad.

4. Caída de cascotes en la calle San Clemente, en Santa Cruz. Bomberos y Policía Local han asegurado la zona.

5. El tren del Sur llevará pasajeros y transportará combustible y basura. Terminales de carga en la Planta Insular de Residuos (PIRS) y surtidores en el muelle de La Hondura serían las infraestructuras complementarias a las necesarias para los viajeros.

TE PUEDE INTERESAR