noticias del día

Principio de acuerdo entre el Cabildo y los trabajadores del tranvía tras 100 días de huelga y otras noticias que debes conocer

Estas son las noticias más relevantes durante el día de hoy, 11 de abril, en DIARIO DE AVISOS
Flash informativo Leticia Díaz

1. El candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno declaró ayer que quiere que a Canarias llegue el mismo dinero que al País Vasco
Albert Rivera apuesta en Santa Cruz de Tenerife por una España igual para todos y promete un Estatuto de Protección Temporal para los venezolanos residentes.

2. Podemos solo estará en pactos de progreso y pide al PSOE sinceridad
La candidata de Unidas Podemos, Noemí Santana, recalca que su formación no suscribirá alianzas con Coalición Canaria ni con el Partido Popular, y demanda al líder socialista en las Islas que diga cuál será su apuesta.

3. Principio de acuerdo entre el Cabildo y los trabajadores del tranvía tras 100 días de huelga
Los empleados de Metropolitano de Tenerife pondrán fin hoy a los paros, según anuncia Comisiones Obreras, a falta únicamente de cerrar el capítulo de retribuciones para un consenso total.

4. La primera imagen de un agujero negro se ajusta a la realidad
El consorcio internacional del Telescopio Horizonte de Sucesos desveló ayer los resultados de las observaciones realizadas en 2017, en las que España ha tenido un papel fundamental en la reconstrucción de la fotografía.

5. Julian Assange, detenido en la Embajada de Ecuador en Londres
El fundador de Wikileaks comparecerá ante el citado tribunal “lo antes posible”, ha precisado la Policía de Londres.

TE PUEDE INTERESAR