noticias del día

Prisión provisional comunicada y sin fianza para el detenido por el doble asesinato de Adeje y otras noticias que debes conocer

El acusado se negó a declarar y se aferró a que necesitaba tomar su medicación
Presunto-asesino-llegando-a-la-casa-1

1. Prisión provisional comunicada y sin fianza para el detenido por el doble asesinato de Adeje. El acusado se negó a declarar y se aferró a que necesitaba tomar su medicación.

2. La Guardia Civil registra por segunda vez la casa del detenido por el doble asesinato de Adeje. El varón fue trasladado hasta el lugar, custodiado por agentes de la Guardia Civil, después de declarar durante varias horas.

3. Dario López a Thanos, el villano de ‘Los Vengadores’: “Nuestra voluntad es que bajes el labio”. Este nuevo montaje del humorista tinerfeño hará que te partas de risa.

4. Muere de un infarto el padre del fallecido futbolista argentino Emiliano Sala. La muerte de Horacio Salas se produce tan solo 3 meses después de que su hijo muriera en un trágico accidente aéreo sobre el Canal de la Mancha.

5. El jurado declara culpable por asesinato al militar acusado de la muerte de una argentina en Fuerteventura. La Fiscalía de Área de Arrecife de Lanzarote-Puerto del Rosario ha pedido 21 años de prisión, 20 por asesinato y 18 meses por el hurto de varios artículos.

TE PUEDE INTERESAR