noticias del día

Un detenido por la desaparición de su mujer y un hijo común en Adeje y otras noticias que debes conocer

El padre del menor se encuentra en dependencias de la Guardia Civil; la voz de alarma la dio otro de sus hijos, de cinco años

1. Detenido tras la desaparición de su mujer y de un hijo de ambos en Adeje. La Guardia Civil busca a una mujer y a su hijo de diez años de edad desaparecidos desde el día de ayer en la zona rural de Ifonche, en Adeje. Otro hijo, de cinco años, dio aviso a las autoridades

2. Afectados por el caso Visocan denuncian promesas incumplidas. Más de 3.000 afectados temen por sus viviendas ante el cambio de las condiciones pactadas para comprárselas a Visocan. Denuncian que llevan en la misma situación desde hace ya 23 años.

3. Denuncian ‘coacciones’ a los trabajadores del albergue de Santa Cruz, que piden la mediación municipal. Las negociaciones para que la gestora del Centro Municipal de Acogida aplique el convenio en vigor se vienen dando desde hace un año, uno de los tres delegados sindicales con los que cuentan los 50 trabajadores de la empresa, Alberto Domínguez, desvela “coacciones”  a esos empleados.

4. César Manrique: un genio de 100 años. El artista que revolucionó la manera de mirar la naturaleza y rehabilitar los espacios para disfrute de la gente, cumple hoy un centenario que engrandece el nombre de Canarias.

TE PUEDE INTERESAR