empresas y marcas

205.000 botellas de plástico han sido recicladas en Tenerife gracias a las máquinas de ‘revolving’ situadas en los hipermercados Tu Trébol

Esta máquina de reciclaje reconoce los envases introducidos en buen estado, los clasifica y entrega un cupón que puede hacerse efectivo en establecimientos comerciales de Tu Trébol
Las máquinas de reciclaje con incentivo están instaladas en cinco hipermercados Tu Trébol de Tenerife. Sergio Méndez

205.000 botellas de plástico han sido recicladas en Tenerife. Esta es la cantidad que la máquina de revolving de botellas de plástico situada en los hipermercados Tu Trébol ha recogido en el primer cuatrimestre del año.

Reciclar en Tenerife tiene premio para el bolsillo. Esta máquina de reciclaje reconoce los envases introducidos en buen estado, los clasifica y entrega un cupón que puede hacerse efectivo en establecimientos comerciales de Tu Trébol, hasta la fecha ya son más de 6.000 € el dinero repartido sólo en lo que va de año.

Este sistema, que ya ha sido implantado con éxito en diversos países y regiones europeos, busca incrementar la recogida selectiva de envases mientras conciencia y sensibiliza a la población sobre la importancia de la gestión de residuos, en estos momentos la cadena de Hipermercados Tu Trébol tiene 5 maquinas de este tipo, y en un mes pondrá 5 más en funcionamiento en el resto de sus Hipermercados.

TE PUEDE INTERESAR