nacional

Detenidos dos jóvenes por agredir sexualmente a una niña de 14 años en una ‘rave’ en Madrid

Los acusados tienen 14 y 22 años
Policía Nacional| DA
Policía Nacional| DA
Policía Nacional | DA

La Policía Nacional ha detenido a un adolescente y a un joven por una presunta agresión sexual a una menor de 14 años en una fiesta ilegal celebrada en el polígono industrial de San Fernando de Henares.

Los hechos sucedieron el domingo alrededor de las 4.20 horas en la calle Montes de León de la localidad. La menor, de nacionalidad española, informó a la Policía de que había sido víctima de una agresión sexual y fue trasladada al Hospital Universitario de La Paz, donde fue explorada por un médico forense.

A la zona se desplazaron efectivos de la Policía Judicial y de la Científica para recoger vestigios y realizar una inspección ocular. Allí comprobaron que en la celebración había alcohol y que entre los asistentes había mayores y menores de edad.

En el lugar de los hechos se detuvo a dos varones rumanos, de 14 y 22 años, ambos sin antecedentes. El menor de edad fue derivado a la Fiscalía de Menores, que dictó libertad con cargos; mientras que el mayor de edad se encuentra ya en prisión provisional tras pasar por los Juzgados. La investigación está a cargo de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional de Alcalá de Henares.

TE PUEDE INTERESAR