noticias del día

“Hay que librar la batalla”, dice en Santa Cruz Wilmer Guaidó, padre de Juan Guaidó y otras noticias que debes conocer

Aseguró estar "orgulloso de todos ustedes", en referencia a los venezolanos que han mostrado su apoyo, desde Tenerife, a la denominada 'Operación Libertad'
Concentración contra Maduro en la Plaza de España. DA

1. “Hay que librar la batalla”, dice en Santa Cruz Wilmer Guaidó, padre de Juan Guaidó. Aseguró estar “orgulloso de todos ustedes”, en referencia a los venezolanos que han mostrado su apoyo, desde Tenerife, a la denominada ‘Operación Libertad‘.

2. Un accidente de tráfico en la TF-5 provoca retenciones en sentido Santa Cruz. Los hechos han tenido lugar a la altura de Las Chumberas.

3. Iker Casillas sufre un infarto agudo de miocardio durante un entrenamiento. El portero español del Oporto, Iker Casillas, ha sido ingresado de urgencia después de haber sufrido un infarto agudo de miocardio este miércoles, aunque se encuentra “bien y estable”.

4. Este vino tinerfeño está entre las producciones más sobresalientes del mundo, con 97 puntos Parker. Las uvas de las que se obtiene proceden de viñedos situados en Taganana.

5. Hallan en el mar el cuerpo sin vida de la modelo Caroline Bittencourt. El cuerpo de la modelo ha aparecido sin vida en el litoral del municipio de San Sebastián, Brasil.

TE PUEDE INTERESAR