santa cruz

“Hay que librar la batalla”, dice en Santa Cruz Wilmer Guaidó, padre de Juan Guaidó

Aseguró estar "orgulloso de todos ustedes", en referencia a los venezolanos que han mostrado su apoyo, desde Tenerife, a la denominada 'Operación Libertad'
Concentración contra Maduro en la Plaza de España. DA
Manifestación en la plaza de España. DA
Manifestación en la plaza de España. DA

Wilmer Guaidó, el padre del presidente interino de Venezuela y principal opositor del régimen de Nicolás Maduro, ha tomado la palabra en la concentración pacífica que está teniendo lugar en estos momentos en la Plaza de España de Santa Cruz y que ha congregado a cerca de 200 personas. Dicha movilización se enmarca en el clima hostil que se vive desde ayer en Venezuela tras el alzamiento de la oposición y parte de la sociedad civil del país, abanderado desde un primer momento por el propio Juan Guaidó y Leopoldo López, que fue liberado, también ayer, de su arresto domiciliario.

Visiblemente emocionado y entre los aplausos de los presentes, Wilmer Guaidó insistió en que “hay que librar la batalla, ya no hay vuelta atrás”. Asimismo, aseguró estar “orgulloso de todos ustedes”, en referencia a los venezolanos que han mostrado su apoyo, desde Tenerife, a la denominada ‘Operación Libertad’.

 

TE PUEDE INTERESAR