el jardín

National Geographic se rinde ante la majestuosidad de los tajinastes en La Palma

El astrofotógrafo estadounidense asegura que a finales de mayo volverá a "este país de las maravillas"

“Esta noche de luna, a 2.000 metros de altitud en La Palma (Islas Canarias), sentí estar en una escena de ciencia ficción”. Con estas palabras, el astrofotógrafo de National Geographic Babak Tafreshi aludía a su experiencia en la Isla Bonita mediante una imagen que, a su vez, ha sido compartida este miércoles por la cuenta en Instagram del propio canal de televisión. La instantánea supera los 320.000 me gusta en la red social.

El profesional se refiere a estas especies endémicas como “flores gigantes que, cuando están en plena floración, no son comparables a nada en la Tierra”. El tajinaste es una de las principales plantas canarias utilizadas por las abejas para la producción de miel, gracias a la gran riqueza de polen y néctar de sus flores.

El estadounidense Tafreshi asegura que a finales del mes de mayo volverá a “este país de las maravillas”. ¿Nos sorprenderá el astrofotógrafo con espectaculares instantáneas como esta?

National Geographic on Instagram: “Photo by Babak Tafreshi @babaktafreshi | On this moonlit-night at an elevation of 2,000 meters (6,000 ft) on La Palma, in the Canary…”

328.8k Likes, 1,200 Comments – National Geographic (@natgeo) on Instagram: “Photo by Babak Tafreshi @babaktafreshi | On this moonlit-night at an elevation of 2,000 meters…”

TE PUEDE INTERESAR