polÍtica

Cs advierte a CC con sufrir en el Gobierno canario “lo mismo que en Santa Cruz” si no aparta a Clavijo

"Hemos puesto de línea roja que Clavijo tendría que renunciar a estar en ese Gobierno, ya que las personas imputadas por presunta corrupción tienen que dar un paso a un lado", ha dicho Teresa Berástegui
Teresa Berástegui
Teresa Berástegui
Teresa Berástegui (Cs). / Fran Pallero

La secretaria de Acción Institucional de Ciudadanos (Cs) en Canarias, Teresa Berástegui, ha advertido este sábado a Coalición Canaria (CC) de sufrir “lo mismo” que en Santa Cruz de Tenerife hoy y perder la Presidencia del Gobierno de Canarias si no aparta a su candidato y actual presidente de las islas, Fernando Clavijo, investigado en el conocido como ‘caso Grúas’ durante su periodo como alcalde de La Laguna.

“Hemos puesto de línea roja que Clavijo tendría que renunciar a estar en ese Gobierno, ya que las personas imputadas por presunta corrupción tienen que dar un paso a un lado”, incidió en declaraciones a los medios.

Así, para Berástegui tanto Clavijo como CC “han decidido poner por delante al señor Clavijo en vez de al Gobierno de Canarias”: “Así que no sabemos si estaremos viviendo esto mismo que hemos visto en el Ayuntamiento de Santa Cruz en el Gobierno de Canarias en breve”.

Para concluir, la dirigente del partido naranja dijo que por su parte ahora lo que hay es un parón en las negociaciones. “No hemos sido convocados por ninguna formación”, garantizó a día de hoy Berástegui.

TE PUEDE INTERESAR