Nacional

Denuncian a un funcionario por tocar sus partes íntimas en su puesto de trabajo y a la vista de sus compañeros

El trabajador no cesó en sus prácticas a pesar de las continuas llamadas de atención por parte de sus compañeros

Imagen de una oficina judicial./ Efe
Imagen de una oficina judicial./ Efe

Un funcionario se ha masturbado delante de sus compañeros sin ningún tipo de pudor. Los hechos han sido puestos en conocimiento de la Comunidad de Madrid por parte de la letrada de la Administración de Justicia de un Juzgado de lo Social de la capital española.

Según informó El Español, el trabajador en cuestión, que ocupa el cargo de tramitador procesal en dicha oficina desde 2011, ha intensificado estas prácticas durante las últimas semanas en su puesto de trabajo y en pleno horario laboral. Todo esto choca con la eficacia con las que desarrolla sus funciones dentro del mencionado Juzgado.

Más allá de tocar sus partes íntimas, el trabajador también realizó otro tipo de actividades extrañas, más si cabe por los lugares en los que las hacía. Fue cazado metiéndose cubitos de hielo por dentro de la ropa o utilizando un lenguaje irrespetuoso. Ahora será la CAM la que tome una decisión en torno a este caso, ya que tiene transferidas las competencias correspondientes.

La magistrada de la Administración de Justicia se ha dirigido al Consejo General del Poder Judicial en dos ocasiones para alertar sobre los hábitos del mencionado empleado público. En el primero de ellos, cuenta que son los “testigos presenciales” quienes advirtieron sobre las prácticas autocomplacientes del trabajador, catalogadas por la letrada como “hechos gravísimos e intolerables cometidos por el funcionario X en su puesto de trabajo”.

A pesar de las advertencias recibidas, las prácticas del trabajador “continúan repitiéndose con descaro, según nos refieren los funcionarios, a quienes, tras llamarle la atención, les provoca y hace invitaciones obscenas en clara falta de respeto a los mismos”.

Puedes leer esta noticia completa en El Español.