la laguna

Detenido por asestar varias puñaladas por todo el cuerpo a su hermano en La Laguna

Los agentes comprobaron que en una de las habitaciones, en la cama y el suelo, había rastros de gran cantidad de sangre
El TSJC confirma el delito de asesinato cualificado por alevosía y ensañamiento, con las agravantes de parentesco y razón de género. DA

La Policía Nacional ha detenido en Tenerife a un hombre de 27 años como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, después de que al parecer asestase varias puñaladas por todo el cuerpo a su hermano y a continuación emprendiese la huida.

En un comunicado la Policía Nacional indica que varios agentes se desplazaron al barrio de La Cuesta-Taco en La Laguna tras recibir un aviso de que en la calle había un hombre con señales de que había sido apuñalado.

Tras localizar al herido los agentes vieron un rastro de sangre y encontraron el lugar donde al parecer habían ocurrido los hechos, que era el domicilio de la víctima, quien reside junto a su hermano y la madre de ambos.

En el lugar de los hechos pudieron comprobar que en una de las habitaciones, en la cama y el suelo, había rastros de gran cantidad de sangre.

Tras concluir que el presunto autor de la agresión era el hermano de la víctima, fue localizado y trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

TE PUEDE INTERESAR