cd tenerife

El encuentro del CD Tenerife contra el Lugo pasa al martes; el equipo y muchos aficionados ya estaban en Galicia

El cambio de fecha va a suponer un serio contratiempo para los aficionados que ya se encontraban en la ciudad lucense, unos 400, que verán ahora perdidas sus reservas y billetes y la oportunidad de dar su aliento a los blanquiazules
Aficionados del CD Tenerife. / Sergio Méndez
Aficionados del CD Tenerife. / Sergio Méndez

El CD Tenerife afrontaba mañana su visita al Anxo Carro con el objetivo de asegurar la permanencia en la categoría, sin tener que esperar a los resultados de otros estadios o llegar a la última jornada del campeonato con la salvación todavía en entredicho.

Sin embargo, la trágica noticia del fallecimiento de José Antonio Reyes, jugador del Extremadura UD, uno de los equipos implicados en el grupo de escuadras que se juegan su categoría, da derecho a los extremeños a días de luto, lo que obliga al resto de equipos a mover sus encuentros al próximo martes 4 de junio.

La noticia, aparte de trágica para el mundo del fútbol, supone un serio contratiempo para los cientos de aficionados blanquiazules que ya se encontraban, junto a los jugadores, en la ciudad lucense para apoyarlos en su lucha por mantenerse en Segunda. Sin duda, esto provocará ahora entre los tinerfeñistas desplazados una situación de incertidumbre y, probablemente, caos, ya que es muy posible que muchos pierdan sus reservas, su dinero y, lo que es peor, la ocasión de dar su aliento a sus jugadores.

La Real Federación Española de Fútbol ha tomado esta decisión con el visto bueno de la Liga de Fútbol Profesional, desplazando los siguientes encuentros al martes a las 21:00 horas:

Albacete Balonpié – Málaga CF

Cádiz CF – Extremadura UD

CD Lugo – CD Tenerife

Elche CF – RC Deportivo

RCD Mallorca – Granada CF

Real Oviedo – CD Rayo Majadahonda

Real Zaragoza – CD Numancia

TE PUEDE INTERESAR