santa cruz

Fallece una motorista tras colisionar contra un turismo en Santa Cruz

La mujer presentaba graves lesiones y durante la asistencia prestada por el personal del SUC sufrió una parada cardiorrespiratoria
Fallece una motorista tras colisionar con un turismo en Santa Cruz. | FOTO: Los Jardiner@s

Una mujer de 39 años ha fallecido tras un accidente de tráfico ocurrido en la Carretera General del Sur (TF-28), a la altura del Centro Comercial Concorde, en el barrio santacrucero de Taco, según han informado la Policía Local y el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las 13.00 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se comunicaba que un coche y una moto habían colisionado en una rotonda y que la ocupante de esta última precisaba asistencia sanitaria.

La motorista presentaba graves lesiones y durante la asistencia prestada por el personal del SUC sufrió una parada cardiorrespiratoria. Tras practicarle maniobras de reanimación básicas y avanzadas sin obtener resultado, se confirmó su fallecimiento.

En el lugar también intervino la Unidad de Atestados de la Policía Local de Santa Cruz, que reguló el tráfico en la vía al producirse retenciones y se hizo cargo del atestado correspondiente tras el accidente.

TE PUEDE INTERESAR