el jardÍn

La emotiva sorpresa de los padres de las gimnastas del club Tazmania de Los Realejos a sus hijas

Querían que se sintieran "en su piel" y el vídeo acumula casi 50.000 reproducciones
Los padres de las gimnastas del CGR Tazmania| DA
Los padres de las gimnastas del CGR Tazmania| DA
Los padres de las gimnastas del CGR Tazmania| DA

Los padres de las gimnastas del Club de Gimnasia Rítmica Tazmania de Los Realejos quisieron rendir un sentido homenaje a sus hijas, algo que, el pasado fin de semana, lograron con creces. Buscaban reconocerlas por su trabajo diario y lograron emocionarlas. Su idea: tan sencilla y complicada como meterse en su piel.

El CGR Tazmania lleva muchos años promoviendo la cantera dentro de este deporte, siempre muy vinculado al Ayuntamiento de Los Realejos. El pasado fin de semana iban a llevar a cabo el acto de fin de temporada, una manera de mostrar todo lo aprendido y, por otro lado, agradecer a padres y madres el apoyo durante toda la temporada pero, intentando sorprender a las niñas, consiguieron encontrar una idea que ha conseguido volverse viral en redes sociales.

“En un almuerzo salió la idea de que los padres pudieran darles una sorpresa a sus hijas, realmente querían emocionarlas”, admite Vanessa Pérez, entrenadora y presidenta de la entidad, que aclara ellos pusieron todo de su parte: “Joel Hernández, otro de nuestros entrenadores, los entrenó durante cinco días, dando un resultando sorprendente”.

Porque, finalmente, los progenitores lograron meterse en la piel de las pequeñas, llevando a cabo un número “espectacular” como reconoce la propia entrenadora: “Las niñas no se esperaban a sus padres en la moqueta y ellos lograron levantar al público. Luego fue todo muy emotivo, porque ellas mismas les pusieron las medallas a sus padres”.

TE PUEDE INTERESAR