el jardín

La triste historia del perrito Moose: espera a su dueño fallecido frente a la cama del hospital

Moose se desplazó hasta la habitación para reencontrarse con su dueño durante varios días
El perrito Moose. Facebook/ North Star Pet Rescue
El perrito Moose. Facebook/ North Star Pet Rescue
El perrito Moose. Facebook/ North Star Pet Rescue

Moose, un perrito labrador de Nueva Jersey, ha sido el protagonista de una de las imágenes más duras de la semana. En ella se aprecia cómo el can espera a su dueño fallecido frente a la cama del hospital en el que pasó los últimos días de su vida.

Desamparado y solo, Moose no se despegó del lugar hasta que las enfermeras del centro sanitario informaron a la ONG Eleven Hour Rescue para hallar una solución.

Según informó La Vanguardia, Moose se desplazó hasta la habitación para reencontrarse con su dueño durante varios días. En uno de ellos, se captó la citada instantánea que nos ablanda a todos el corazón.

“Moose se sentó paciente al lado de la cama del hospital de su padre, esperando a que regresara sin saber que había muerto (…) Ayúdanos a encontrar un nuevo hogar y una familia que le ame, es un chico feliz por naturaleza que necesita gente para sanar su corazón roto”, aseguran desde Northstar Pet Rescue.

Esta última organización publicó un post y en poco tiempo se obró el milagro. Miles de likes, compartidos y comentarios sirvieron para encontrar un montón de propuestas de acogida para Moose. Afortunadamente, la ONG comunicó el pasado sábado que ya le habían encontrado una familia.

TE PUEDE INTERESAR