noticias del día

Mari Brito, que cobrará 53.000 euros anuales, admite una ligera subida en sueldos y otras noticias que debes conocer

Nueve de los once ediles del Gobierno, más siete asesores, percibirán salarios de las arcas municipales: 586.000 euros brutos al año
Las concentraciones comenzarán hoy en la puerta del consistorio a las dos de la tarde / DA

1. Mari Brito, que cobrará 53.000 euros anuales, admite una ligera subida en sueldos. Nueve de los once ediles del Gobierno, más siete asesores, percibirán salarios de las arcas municipales: 586.000 euros brutos al año.

2. La mala gestión de los pactos tras el 26-M deja en crisis a CC, Cs y PP. Mientras Ciudadanos espera a una gestora para activar la censura en el Cabildo de Tenerife, los errores de Génova conducen a los populares hacia un precipicio político y Coalición se asoma al vacío de poder.

3. El aparcamiento del Meridiano será de pago a partir del mes de septiembre. El Ayuntamiento de Santa Cruz, que no tiene comunicación oficial del cambio, analiza si el centro comercial puede modificar el modelo.

4. Engañan a cuatro chicos diciendo ser víctimas de un robo y se apoderan de su dinero a punta de navaja. Los hechos se produjeron de madrugada en el barrio de La Salud.

5. Detienen a la capitana del ‘Sea Watch 3’ mientras concluye el desembarco de los rescatados. La ONG ha confirmado que el barco se encuentra confiscado y los inmigrantes ya están recibiendo atención médica.

TE PUEDE INTERESAR