el jardín

‘Niño’, el perrito de 13 años rescatado en lamentable estado que busca una nueva familia

"Por favor, difundan su historia pues sería ideal que NIÑO estuviera en un hogar, aunque sea de acogida de momento", explicó en Facebook el Albergue Valle Colino
Niño. Facebook de Albergue Comarcal Valle Colino
Niño. Facebook de Albergue Comarcal Valle Colino
Niño. Facebook de Albergue Comarcal Valle Colino

‘Niño’ fue abandonado a su suerte por su dueño, que se fue del país y lo dejó a cargo de un familiar. Sin embargo, tal y como se aprecia en las imágenes difundidas por el Albergue Comarcal Valle Colino a través de su cuenta de Facebook, el responsable del can no se hizo cargo de nada.

Fueron los vecinos del antiguo hogar de ‘Niño’ los que alertaron de su situación y, gracias a ello, pudo ser rescatado y puesto a salvo. Aún así, los responsables del Albergue apuntan que “en la exploración llevada a cabo por una de nuestros veterinarios se le detecta sarna demodécica (contagiosa a otros animales pero no a personas), está caquéctico, deshidratado, tiene un soplo en el corazón y debilidad en las patas traseras”.

Ahora ‘Niño’, de 13 años, se está recuperando y permanece aislado “por el tema de la sarna”, señalan desde Valle Colino.

“Por favor, difundan su historia pues sería ideal que NIÑO estuviera en un hogar, aunque sea de acogida de momento. El Albergue cubre su tratamiento de la sarna. Gracias por difundir”, concluye la publicación.

TE PUEDE INTERESAR