el jardín

No es ‘Hermano mayor’: un youtuber descarga toda su ira frente a su madre y esta le defiende en otro vídeo

La progenitora sentenció el asunto diciéndole a su hijo: "Ellos no te conocen bien"
MarkiLokuras. Twitter
MarkiLokuras. Twitter
MarkiLokuras. Twitter

Su nombre es Marcos Barragán, pero todos lo conocen como ‘MarkiLokuras’. Es un joven profesional de eSports y juega en el Team Heretics, justo el mismo combinado que hace poco fichó al lateral izquierdo del Real Madrid, Sergio Reguilón.

A ‘MarkiLokuras’ se le da muy bien jugar al Fortnite. Sin embargo, se ha convertido en noticia por descargar toda su ira frente a su madre, tal y como se puede apreciar en el siguiente vídeo. Visiblemente enfadado, Marcos cogió un bate y comenzó a golpear a un muñeco con una violencia desmesurada tras haber discutido con su progenitora.

La escena fue compartida rápidamente por un usuario de Twitter, @Reachz, a través de un vídeo que acumula en torno a 2.000 comentarios y 23.000 ‘likes’.

La expectación que han generado las imágenes, con comentarios a favor y en contra de dicha actitud, ha propiciado que el propio youtuber comente los hechos en otro vídeo, para el que contó con la colaboración de su madre, que sentenció el asunto diciéndole a su hijo: “Ellos no te conocen bien”.

TE PUEDE INTERESAR