Sucesos

Tensión máxima en los juzgados por las dos mujeres asesinadas en Aranjuez: “Juanin, te vamos a quitar la familia”

"Nos han partido a toda la familia y les vamos a llegar al centro del corazón, nos vamos a comer sus tripas”

El marido de Montse, a la izquierda, y el marido de Lisette, a la derecha, a las puertas de los juzgados de Aranjuez. Antena 3
El marido de Montse, a la izquierda, y el marido de Lisette, a la derecha, a las puertas de los juzgados de Aranjuez. Antena 3

Tensión máxima la vivida en los juzgados de Aranjuez durante la mañana de hoy miércoles, 12 de junio. Hasta allí se desplazaron los familiares de Lisette y Montse, las dos cuñadas de Juanin, a las que este disparó presuntamente el pasado domingo en la mencionada localidad madrileña. Ambas fallecieron a consecuencia del incidente, según informó El Español.

Los familiares de las víctimas esperaban al presunto autor de los hechos. El marido de Lisette, abandonó su vehículo y tuvo que ser reducido por los agentes de la Policía Nacional, evitando que se produjera algún tipo de incidente. Incluso han tenido que detenerle, si bien, todo hace indicar que será puesto en libertad en un corto periodo de tiempo. Por su parte, Adrián, marido de Montse, lanzó una clara amenaza contra Juanin: “Te vamos a quitar la familia”.

Asimismo, un tío de las víctimas afirmó que “la justicia tarda y como tarda nosotros tomaremos la justicia como consideremos”. “Nuestra ley es la venganza. Nos han partido a toda la familia y les vamos a llegar al centro del corazón, nos vamos a comer sus tripas”.