el jardín

Alfred García, abatido tras la muerte de una seguidora que llamó por el mismo nombre a su hijo

El artista ha reconocido que Laia era una de sus fans más fieles y que incluso llegaron a conocerse en persona
Alfred García en OT 2017. El Español
Alfred García en una gala de OT 2017. El Español
Alfred García en una gala de OT 2017. El Español

El exconcursante catalán de ‘Operación Triunfo 2017’, Alfred García, de 22 años, ha lamentado esta semana el fallecimiento de su fiel seguidora, Laia, tras sufrir un accidente de tráfico, según informó Cuore. “Te agradezco tu amor, fidelidad, el apoyo que me diste y hasta el nombre de tu hijo. Nos encontraremos de camino a casa, entre luces y canciones. #1016LucesLaia”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter.

Laia decidió llamar Alfred a su bebé recién nacido en honor al artista que representó a España en el festival de ‘Eurovisión 2018’, junto a su entonces pareja y también ‘extriunfita’ Amaia Romero.

Alfred García ha reconocido que Laia era una de sus fans más fieles y que incluso llegaron a conocerse en persona, según informó el citado medio.

Las palabras del artista catalán han sido secundadas por sus miles de seguidores en Twitter, donde, bajo el hastag ‘#1016LucesLaia’, se han volcado con García en uno de los peores momentos de su vida. “Vivimos con ella el embarazo, el nacimiento de su pequeño Alfred, cómo iba creciendo… qué efímero e injusto todo. muchísimo ánimo y fuerza”, escribió uno de ellos.

TE PUEDE INTERESAR