sucesos

¡Atención! La Policía Local de Santa Cruz pide colaboración para encontrar al conductor que atropelló ayer a una menor

Circularía en un coche gris
Policía Local de Santa Cruz. DA
Policía Local de Santa Cruz. DA
Policía Local de Santa Cruz. DA

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife, a través de su cuenta de Twitter, ha pedido la colaboración ciudadana para poder localizar al autor del atropello de una menor ocurrido ayer, en la calle Acorán.

El causante del accidente abandonó el lugar a la fuga a bordo de un coche de color gris metalizado, tal y como indicaron varios testigos. Podría tratarse de un Seat León o un Seat Ibiza y el mismo debería presentar daños en el parabrisas, lado derecho; en la defensa; y en las ópticas (faro/intermitente) también del lado derecho.

Además, señalan que el conductor debe tener unos 30 años de edad, es varón y tiene barba, por lo que piden que “cualquier ciudadano que tenga información al respecto puede ponerse en contacto con la Policía Local a través del teléfono 092 y pasar la información al servicio de Atestados”.

En el momento inicial de la asistencia, la herida presentó diversos traumatismos de carácter moderado y fue trasladada en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

TE PUEDE INTERESAR