noticias del día

Clavijo se plantea al fin aforarse como senador para eludir a la Justicia isleña y otras noticias que debes conocer

El lagunero vuelve a sonar como el próximo senador autonómico propuesto por CC en la creencia de que le irá mejor si el caso Grúas pasa al Tribunal Supremo, lo que abre el melón sucesorio en Coalición

1. Clavijo se plantea al fin aforarse como senador para eludir a la Justicia isleña. El lagunero vuelve a sonar como el próximo senador autonómico propuesto por CC en la creencia de que le irá mejor si el caso Grúas pasa al Tribunal Supremo, lo que abre el melón sucesorio en Coalición.

2. Detenidos tras protagonizar una persecución policial por las calles de Santa Cruz. Los hechos ocurrieron la pasada madrugada en el barrio de La Salud.

3. Esto ya es demasiado: cae el primer premio de la Lotería Nacional en el Puertito de Güímar. Está dotado con 600.000 euros al número.

4. La película canaria ‘La estrategia del pequinés’ gana su primer premio internacional. Competía en la Sección Oficial del Festival, con largometrajes como “Fuori Centro” (2019), de Sandro Fabiani, “Il sole sulla pelle” (2019), de Massimo Bondielli, “The Forest” (2019), de Viktor Gasic y “Voice of the wolf” (2019), de Alberto Gelpi.

TE PUEDE INTERESAR