isla bonita love festival

El Isla Bonita Love Festival subastará una obra de Pedro Almodóvar en beneficio de la Asociación Violetas

Este evento social acogerá también una exposición que reúne las últimas fotografías de Cristina La Veneno, un icono y una de las primeras mujeres en visibilizar la realidad del colectivo transexual.

El arte tomará protagonismo en el inicio del Isla Bonita Love Festival 2019.El Museo Arqueológico Benahoarita de Los Llanos de Aridane acogerá el miércoles 17 de julio la inauguración de la Exposición Veneno Forever de Matías Uris + La Fresh Gallery y la subasta de una obra de arte de esta prestigiosa galería a beneficio de la Asociación Violetas.

“Lo que en principio iba a ser un editorial de moda con Cristina La Veneno para la revista Candy Magazine, celebrando la publicación de sus memorias a cargo de Valeria Vegas, se convirtió en un homenaje póstumo”, recuerdan desde la organización del Isla Bonita Love Festival. También de la mano de La Fresh Gallery, señala, tendrá lugar la subasta de una obra de arte de Pedro Almodóvar, en beneficio de la Asociación Violetas.

Se trata de una impresión digital, de 40 por 31 centímetros con aluminio dibond. El director manchego es una de las figuras imprescindibles del cine español, cosechando éxitos más allá de las fronteras españolas. Almodóvar ha mostrado su faceta artística a través de su obra fotográfica que vio la luz en la Fresh Gallery con fines altruistas. Imágenes que combinan gran colorido y muestran la intimidad de la cocina mediante elementos propios de esta estancia: “Pensé en Antonio López y sus amigos pintores del hiperrealismo madrileño de los años 50”, recordó.

TE PUEDE INTERESAR