cultura

Espectacular tráiler: así luce La Palma en ‘The Witcher’ de Netflix

Las imágenes han disparado las expectativas de muchos, y es cierto que parece perfilarse como su ansiada sucesora

Netflix ha aprovechado la celebración de la Comic-Con, el evento mundial más relevante del sector del cómic, para lanzar el tráiler de The Witcher, la adaptación televisiva de las novelas de Andrzej Sapkowski, muy esperada por los fanáticos y parte de cuyo rodaje tuvo lugar en diferentes localizaciones de la isla de La Palma.

Las espectaculares imágenes han disparado las expectativas de muchos, y es cierto que parece perfilarse como la ansiada sucesora de Juego de Tronos, aunque esta vez de la mano de la plataforma Netflix.

En el impresionante tráiler pueden identificarse algunas de las localizaciones isleñas, en concreto el Bosque de Los Tilos, en el municipio de San Andrés y Sauces, y el mar de Bujarén y La Zarza, en Garafía.

The Witcher cuenta la historia de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos que vive en un mundo en el que casi hay más motivos para desconfiar del resto de personas que de las criaturas a las que da caza. Un día su camino se cruza con el de una joven princesa que oculta un misterioso secreto y una poderosa hechicera.

Aunque estaba previsto que The Witcher se estrenase este 2019, tampoco sería raro que Netflix esperase hasta 2020. Oficialmente no hay fecha de estreno, pero lo que sí sabemos es que la primera temporada tendrá ocho episodios.

TE PUEDE INTERESAR