Salseos

La presentadora Toñi Moreno afronta su embarazo junto a Rosana

"La vida no tiene que pasar ... tiene que calarte hasta los huesos. Hoy empiezo mis clases con @yosoymamifit ... feliz jueves a todos !!!!!!", escribió en Instagram

Toñi Moreno y su pareja Rosana. DA
Toñi Moreno y su pareja Rosana. DA

Son momentos muy buenos para Toñi Moreno. La presentadora está completamente ilusionada con su embarazo, después de tanto tiempo queriendo ser madre y pregonarlo por todos los platós de televisión en los que podía, parece que ya puede decir abiertamente que está embarazada. Como bien sabemos, son muchas las famosas que se preparan, en los primeros meses de embarazo, para el momento del parto y la presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa no va ser menos que nadie.

Toñi Moreno ha colgado una publicación en su perfil de Instagram en el que confiesa que se ha puesto ya manos a la obra para estar en forma para el momento en el que tenga que dar a luz. “La vida no tiene que pasar … tiene que calarte hasta los huesos. Hoy empiezo mis clases con @yosoymamifit … feliz jueves a todos !!!!!!” ha puesto de título en la fotografía y lo cierto es que la presentadora luce una sonrisa de oreja a oreja que refleja la ilusión que está teniendo para este tan esperado embarazo.

Al meternos el perfil que ha mencionado Toñi Moreno en su publicación para saber un poco más de que se trata esa clase a la que se ha apuntado la presentadora, hemos podido ver que otra famosa que también sigue a esta cuenta es Lorena Castell, quien ha tenido a su primer hijo hace unos meses y quien, como hemos visto en las redes sociales, ha estado muy en forma antes, durante y después del embarazo. Las clases a las que se ha apuntado Toñi Moreno, tratan diversos ejercicios adaptados a las diferentes necesidades y fases del embarazo y del postparto que ayudan a la tonificación del cuerpo y a la salud emocional. Ahora entendemos por qué se ha metido en esto y es que la presentadora quiere seguir estando en forma y por supuesto con una salud de hierro para llevar con la mejor cara posible este embarazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La vida no tiene que pasar … tiene que calarte hasta los huesos. Hoy empiezo mis clases con @yosoymamifit … feliz jueves a todos !!!!!!

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el