el jardín

El desalojo de CC del Cabildo de Tenerife da rienda suelta a los memes más disparatados

Las redes sociales se han puesto creativas después de la moción de censura presentada por PSOE y Ciudadanos, con el apoyo externo de Podemos

Las redes sociales se han puesto creativas después de la moción de censura presentada ayer en el Cabildo Insular de Tenerife por el PSOE y Ciudadanos, con el apoyo externo de Podemos, y le han añadido altas dosis de creatividad, sorna y humor negro a lo vivido por Coalición Canaria, en general, y por Carlos Alonso, en particular.

Otra moción de censura que tumbaba de manera simultánea a los nacionalistas en el Cabildo palmero, donde PSOE y PP se han aliado pese a la oposición de la dirección nacional de este último. Y, cómo no, carne de cañón también para las redes sociales.

Los nacionalistas se encuentran ahora sumidos en una debacle política agravada por la pérdida de los cabildos de Fuerteventura, Lanzarote, El Hierro y La Palma, además del tinerfeño. Una hecatombe en la política canaria que ayer se vio perfectamente reflejada en quien, hasta ahora, ha sido el presidente de una de las instituciones insulares más relevantes.

TE PUEDE INTERESAR