vi rallye ciudad de la laguna

Desesperación, gritos y nerviosismo: así fueron los instantes posteriores al accidente mortal en el Rallye Ciudad de La Laguna

La organización del evento, a través de un comunicado, quiere hacer llegar sus condolencias y su más sincero pésame a la familia del fallecido por lo acontecido

El comité organizador del VI Rallye Ciudad de La Laguna, Sport Eventos Tenerife, ha decidido suspender la prueba tras tener un lugar un grave accidente después de la meta del sexto tramo cronometrado.

Un coche participante se salió de la vía y arrolló a varios espectadores, con resultado de un varón de 72 años fallecido.  El fatal incidente se produjo sobre las 15:00 horas tras cruzar vía de meta, pero en tramo aún con cinta roja, concretamente en una curva de la carretera entre Aguantaría y La Esperanza.

Los otros dos afectados en el accidente, piloto y copiloto del vehículo, fueron atendidos por el dispositivo sanitario de la prueba de heridas de carácter leve.

La organización del evento, a través de un comunicado, quiere hacer llegar sus condolencias y su más sincero pésame a la familia del fallecido por lo acontecido.

TE PUEDE INTERESAR