el jardín

Risas y críticas para un restaurante por incluir en el menú la opción ‘Mi novia no tiene hambre’

Tras la publicación de Nick, el restaurante ha alcanzado una importante notoriedad en las redes sociales
Mama D’s. Google Maps
Mama D’s. Google Maps
Mama D’s. Google Maps

La estrategia, más bien diseñada para los novios, llevada a cabo por los responsables del restaurante Mama D’s, ubicado en Arkansas (Estados Unidos) se ha convertido en viral gracias a un cliente, Nick Chisler, que adjuntó una fotografía de la carta en la que se aprecia una polémica, pero divertida, opción para el menú.

El nombre de dicha alternativa es “Mi novia no tiene hambre” y cuesta en torno a 3,77 euros. Lo que persigue esta propuesta es solucionar el incómodo momento en que tu pareja no pide nada para comer pero después, cuando llega tu plato, te roba la comida.

El “Mi novia no tiene hambre” añade a tu plato principal “patatas fritas extra, dos alitas de pollo y tres palitos de queso frito”, explica la carta.

Tras la publicación de Nick, el restaurante ha alcanzado una importante notoriedad en las redes sociales, sobre todo en Facebook, donde ya acumula más de 22.000 compartidos y 5.000 comentarios, si bien, la idea de Mama D’s no ha sido recibida de la misma manera por todos los usuarios.

En Twitter, por ejemplo, algunos  apoyan la divertida propuesta: “Sea cual sea el restaurante que tenga la opción ‘Mi novia no tiene hambre’, es un genio”, comentó un usuario.

También encontramos reacciones de los que discrepan: “Funciona en ambos sentidos”; “Más bien sería ‘Mi novio no tiene hambre'”, publicaron varias usuarias en Facebook.

TE PUEDE INTERESAR