Puede que todavía quede algún ingenuo respecto a la teoría de los seis grados de separación, pero en el caso de Donna y Alex Voutsinas la probabilidad aumenta a niveles ingentes. Este matrimonio creyó que se había conocido en la empresa en la que ambos trabajaban en 1995, pero lo cierto es que se rondaron por primera vez mucho antes en Disney World e incluso llegaron a sacarse una fotografía juntos.
Allá por el año 1980, Donna, con cinco años, y Alex, con apenas tres, se encontraban casualmente junto al Señor Smee, el ayudante del Capitán Garfio (Peter Pan), cuando un fotógrafo les apuntó con su objetivo. Ella posa junto a sus hermanos, mientras que él aparece en el carro.
Antes de casarse, la pareja estaba revisando imágenes antiguas cuando se percataron del mayor de los azares. Casi no podían creérselo, ya que la familia de Alex vivía en Canadá y la de ella en Estados Unidos. Ahora, el matrimonio tiene tres hijos y en 2010 regresaron al parque temático con el propósito de recrear la misma imagen; esta vez, junto a su familia.