el jardín

Una pareja encuentra en Rusia el mensaje enviado por una niña en una botella desde España

"Hola, mi nombre es Taylor Powell. Tengo 4 años y estoy de vacaciones en España con mi papá. Si encuentras esta foto, por favor responde con el nombre de tu país y una imagen", escribió la niña
Un mensaje en una botella de 1886, recuperado en una playa australiana
Un mensaje en una botella. EUROPA PRESS

A pesar de su corta edad, solo cuatro años, Taylor Powell decidió enviar un mensaje en una botella durante las vacaciones que pasó en España junto a sus padres el pasado mes de mayo.

“Hola, mi nombre es Taylor Powell. Tengo 4 años y estoy de vacaciones en España con mi papá. Si encuentras esta foto, por favor responde con el nombre de tu país y una imagen”, escribió la niña.

El caso es que varias semanas después la botella fue encontrada por una pareja rusa, Alex y Sasha.

Parecía imposible que esto pudiera ocurrir, pero no. Según el Centro Nacional de Oceanografía, la marea habría llevado la botella desde la costa peninsular hasta la bahía de Vizcaya y, posteriormente, habría bordeado Irlanda y Escocia antes de terminar en aguas rusas.

Como no podía ser de otra manera, la pareja contestó a Taylor siguiendo sus indicaciones y, además, añadió una fotografía de ambos.

El padre de Taylor, Ritchie Powell no podía creer que la idea de su pequeña acabará teniendo respuesta y posiblemente por ello decidió compartir la historia en Facebook. “Cuando le dije a Taylor que alguien había contestado el mensaje, su cara se iluminó completamente. Ella estaba muy feliz”, confirmó.

 

TE RECOMENDAMOS