gran canaria

El emotivo mensaje de un piloto que lucha contra el fuego en la Isla: “Nunca había visto a gente tan volcada con nosotros”

El mensaje acumula ya 20.000 'me gusta'

Fernando Adrados, piloto del 43 Grupo de Fuerzas Aéreas del Ejército del Aire que lucha contra el fuego en Gran Canaria, ha dejado un mensaje de agradecimiento a la población de la Isla en sus redes sociales que ha emocionado a muchos.

Con un total de 20.000 ‘Me gusta’ hasta el momento, el piloto, uno de los más mediáticos en redes sociales y que ha ofrecido varias charlas mostrando su labor a la población, ha reconocido “estar flipando” con “el cariño de la isla”, admitiendo que era algo que nunca antes le había ocurrido. “En los años que llevo en el 43 Grupo nunca había visto a gente tan volcada con nosotros, tantos ‘gracias’ gigantes escritos en las playas y azoteas ni tantos comentarios y mensajes en las redes sociales. Mola que se vea que el Ejército está para ayudar, siempre fue así aunque en nosotros, claro está, sea aún más visible. Deciros que aunque nosotros estamos sin parar, hay mucha gente ahí abajo, que sale menos en los vídeos porque no sobrevuelan la ciudad ni el puerto, que también se está jugando mucho la vida por Gran Canaria. A todos ellos mi reconocimiento y respeto. Y a vosotros, gracias”.

Además, también quiso dejar una foto de uno de los muchos agradecimientos recibidos

TE PUEDE INTERESAR