cd tenerife

El CD Tenerife termina la pretemporada ganando al Castilla (3-2)

Fue un duelo donde los locales tuvieron buenos minutos, a nivel general, con pinceladas de lo que quiere su técnico, pero con dos errores de bulto que le costaron los dos tantos encajados
CD TENERIFE VS RM CASTILLA 2019 1
CD TENERIFE VS RM CASTILLA 2019 1
FOTO: FRAN PALLERO

El CD Tenerife logró el triunfo ante el Real Madrid Castilla (3-2) en el partido de presentación ante su hinchada. Fue un duelo donde los locales tuvieron buenos minutos, a nivel general, con pinceladas de lo que quiere su técnico, pero con dos errores de bulto que le costaron los dos tantos encajados.

El equipo de Aritz López Garai ofreció una buena imagen en los primeros 45 minutos, con buena disposición defensiva y fluidez en ataque.

Tuvo suerte el representativo blanquiazul en el primer gol, fruto de un mal despeja del guardameta del Real Madrid Castilla que quedó franco para Dani Gómez tras golpear en un defensor visitante. EL atacante, cedido por el Real Madrid, anotó a puerta vacía.

A los 28 minutos volvió a marcar Dani Gómez. Suso le filtró un balón a espaldas de la defensa que el nueve blanquiazul convirtió en el 2-0 con un disparo raso.

No había creado ni una sola oportunidad de gol el equipo visitante cuando Pedro se adelantó a la defensa y cabeceó una falta mal defendida por los locales (minuto 31).

Tras el tanto visitante llegaron minutos de dudas para el CD Tenerife que tuvo alguna oportunidad antes del descanso que no supo aprovechar.

Tras el descanso, con el carrusel de cambios iniciado en los dos bandos, el conjunto local logró ampliar su renta gracias a un tanto tempranero de Luis Milla a pase de Luis Pérez. Luego el partido se apagó, bajó el ritmo, aparecieron algunas acciones duras sin ninguna necesidad y sólo revivió la emoción cuando el combinado visitante recortó cerca del final trs otro despiste generalizado de la zaga blanquiazul.

Al final hubo algún apuro para los de López Garai que salvaron el resultado pero dejaron dudas defensivas, justo lo que el técnico local quería desterrar.

TE PUEDE INTERESAR