reino unido

Encuentran a su hijo muerto en la habitación y vestido de romano cuando iban a despertarlo para irse de vacaciones

Los padres fueron a despertar a su hijo para ir a un viaje que llevaban mucho tiempo planeando cuando lo hallaron muerto. El niño, no podía dormir y se disfrazó de romano para jugar. Un resbalón le costó la vida
Claire y Mike, encontraron a su hijo mayor de 10 años muerto en su habitación cuando fueron a despertarlo / FOTO: Mike Lyons
Claire y Mike, encontraron a su hijo mayor de 10 años muerto en su habitación cuando fueron a despertarlo / FOTO: Mike Lyons

Isaac Lyons, de diez años, fue hallado muerto en su habitación en el Reino Unido cuando sus padres se dirigían a despertarlo para dar inicio al viaje familiar de vacaciones que llevaban tanto tiempo esperando.

Claire y Mike, los padres de Isaac, el mayor de cuatro hermanos, encontraron el cuerpo inerte de su hijo sobre el suelo de la habitación disfrazado de romano la mañana anterior al viaje, informa el diario británico Metro.

La familia acababa de regresar de un viaje a Cumbria para visitar las ruinas de la muralla del emperador romano Adriano. “Había quedado fascinado por la historia del imperio romano”, lamenta Clarire.

“Creemos que no podía dormir porque estaba muy excitado, así que se levantó de la cama, se quitó el pijama y se vistió de romano. Parece que fue un accidente, que se resbaló mientras jugaba. ¿Cómo es posible que nuestro pequeño Isaac muriera en su habitación y que nosotros ni siquiera oyéramos nada?”, se peguntan los padres del pequeño.

“Estaba jugando y luego todo se paró. Será un consuelo saber que no ha sufrido. Era nuestro superhéroe, lo fue todo para nosotros”, asegura el padre de Isaac.

Isaac, el mayor de cuatro hermanos, era un chico “amable, divertido y apasionado” y con una “imaginación extraordinaria”. Tenía, según su familia, una personalidad que todavía se siente en la casa, aseguran sus afligidos padres.

TE PUEDE INTERESAR