la palma

Entra a robar en una vivienda en La Palma y, al ser sorprendido, apuñala en un ojo a su víctima

Se coló en la casa provisto de tres cuchillos jamoneros
Los Llanos de Aridane

Los Dragos

Alrededor de la medianoche de ayer, la Policía Local de Los Llanos de Aridane recibió aviso de que en la calle Los Lomos de la localidad palmera, un hombre de 27 años había entrado en una vivienda provisto de tres cuchillos jamoneros con intención de robar, pero fue sorprendido por el inquilino de la misma, que le hizo frente.

Ante esta situación, el intruso asestó una puñalada en el ojo así como diversos cortes en las manos a uno de los ocupantes de la casa. Otro joven que se hallaba en la vivienda también se enfrentó al atracador, logrando entre ambos ponerlo a la fuga.

Diez minutos después, una patrulla de la Policía Local de Los Llanos, con la descripción física del asaltante, dio con su paradero en la calle Benigno Carballo, consiguiendo reducirlo después de emplear la fuerza mínima indispensable, puesto que ofreció tenaz resistencia a su detención. Justo en el momento en que se le estaba colocando los grilletes hizo su aparición una dotación de la Guardia Civil que colaboró en su arresto.

Se trata de un delincuente de 27 años, de fuera de la Isla , que cuenta con numerosos antecedentes y con el que casualmente se había intervenido esa misma mañana. Las victimas tienen, el herido, unos 35 años y el joven, unos 24, aproximadamente.

TE PUEDE INTERESAR