internacional

Espeluznante vídeo. ¿Un fantasma se pasea por el salón de esta casa? Dicen que la clave está en el gato

La familia compartió el vídeo buscando una explicación en redes sociales

Las redes están llenas de fotografías y vídeos en los que muchas personas dicen haber visto “cosas extrañas” que asocian con experiencias paranormales. Hay páginas especializadas en ellas, tanto impulsadas por personas que creen en este tipo de fenómenos como de otras en las que el escepticismo es es la postura mayoritaria. Este último vídeo, además de haber sido muy compartido, ha creado mucha controversia.

Pongámonos en antecedentes. Joey Nolan es un estadounidense que vive en Long Island que el pasado ocho de agosto se llevó el susto de su vida. Tras escuchar un ruido en su casa, se dirigió a una de las cámaras de seguridad, tras pasar la grabación vio lo que consideró que era un fantasma.

“El 8 de agosto de 2019, a las 12:54 am, nuestra cámara de seguridad recogió a un extraño visitante que caminaba por la cocina. Algunas afirman que es un niño pequeño y su mascota. No estamos seguros, pero háganos saber lo que piensan”, escribió Joey en su cuenta de Twitter, en la que compartió el vídeo seis días después de su grabación.

Lo cierto es que, a día de hoy, casi 400.000 personas han visto la grabación, con diversas teorías. Una de ellas es que se trata de una grabación anterior, que se coló en la nueva imagen. Los que creen en lo paranormal tienen una versión curiosa: no había una presencia extraña porque el gato que estaba en el salón ni se inmutó con la situación.

Juzguen ustedes.

TE PUEDE INTERESAR