el jardín

Las emotivas palabras de la novia de David, el ‘influencer’ fallecido en Tailandia: “Dame fuerzas allá dónde estés”

El joven murió hace unos días como consecuencia de una caída que sufrió cuando intentaba descender de una cascada
David, el influencer fallecido en Tailandia, junto a su novia. | FOTO: Instagram

El joven influencer David, de 26 años, murió hace unos días como consecuencia de una caída que sufrió cuando intentaba descender de una cascada en la isla de Ko Samui, en la provincia de Surat Thani, en el sur de Tailandia.

Lo que se suponía que eran unos días de ocio y trabajo -el joven viajó con otros seis compañeros para promocionar productos-, se convirtió en toda una tragedia para su familia y amigos. Ahora, la novia de David ha querido dedicarle unas palabras en su cuenta de Instagram: “Siempre tuya”.

Nunca tuvimos la necesidad de contar lo nuestro. Sólo nos bastaba con que supiéramos nosotros lo mucho que nos amábamos, pero en este caso siento que voy a reventar si no le digo al mundo entero lo enamorada que estaba, estoy y estaré de ti toda mi vida.

¡Estoy infinitamente orgullosa de ti!

Ahora sólo te pido que me des fuerzas allá donde estés porque se me está haciendo muy duro mi amor.

¡Te quiero mucho David!

Siempre tuya

Nunca tuvimos la necesidad de contar lo nuestro. Sólo nos bastaba con que supieramos nosotros lo mucho que nos amabamos, pero en este caso siento que voy a reventar si no le digo al mundo entero lo enamorada que estaba, estoy y estaré de ti toda mi vida. Estoy infinitamente orgullosa de ti! Ahora sólo te pido que me des fuerzas allá donde estés porque se me está haciendo muy duro mi amor. Te quiero mucho David! Siempre tuya❤

867 Likes, 68 Comments – Shaila Sánchez (@shailasanchez07) on Instagram: “Nunca tuvimos la necesidad de contar lo nuestro. Sólo nos bastaba con que supieramos nosotros lo…”

Trágico rescate

La víctima se separó del grupo de sus amigos cuando estaban recorriendo la zona de la cascada de Na Muang 2. Cuando los otros chicos llegaron al hotel y comprobaron que no había regresado, alertaron de su desaparición al personal del mismo, que dio aviso a las autoridades.

Un equipo de búsqueda y recate de la fundación Kuson Songkroh se desplegó en la zona de la catarata, buscando por el recorrido que realizaron los turistas para ascender a la cascada pero no encontraron al desaparecido.

Los rescatadores se centraron entonces en la búsqueda entre los peñasco en los extremos de la catarata y finalmente encontraron el cuerpo del joven atrapado entre dos grandes rocas y parcialmente sumergido. Debido a la oscuridad y a la peligrosidad del terreno, el equipo de rescatadores tuvo que retirarse y regresó este domingo para recuperar el cadáver.

TE RECOMENDAMOS