el jardín

“Lo que camina este Vito”: se graba en su furgoneta a 180 km/h en Tenerife para venderla

El anuncio ha sido publicado en un grupo de Facebook de compraventa de artículos de segunda mano en Tenerife

Se vende en Tenerife Mercedes-Benz Vito WESTFALIA del 2001 con “180 caballos, llantas AMG.cosina preparada. Sofá cama y chip tunning [sic]”, y todo por 6.799 euros, pero solo por esta semana. Es lo que se dice un chollo. Hasta aquí todo normal, una oferta interesante, sobre todo por el equipamiento adicional que parece llevar la furgoneta.

Sin embargo, no contento con eso y por si a algún comprador despistado le quedaba alguna duda de la potencia de esta Vito, un poco más abajo, entre los comentarios del anuncio, el vendedor de la furgoneta esconde hábilmente un vídeo en el que puede verse a alguien conduciendo el citado vehículo por una carretera, nada menos que a 180 km/h (eso marca el cuentakilómetros), saltándose todos los límites de velocidad conocidos, al menos en este país, mientras alardea de “este Vito”.

Como prueba del estado del motor del vehículo en venta semejante temeridad pueda llegar a resultar ilustrativa, pero lo es mucho más de la inconsciencia y falta de responsabilidad con la que algunos circulan por las carreteras, parece que sin importarles que pueda haber vidas en juego. Lamentable.

TE PUEDE INTERESAR