santa cruz

Más de 200 carnavaleros acuden a la llamada de Fiestas

El concejal del área, Andrés Martín Casanova, junto a la alcaldesa, Patricia Hernández, y los nuevos responsables de la organización del Carnaval, recibieron anoche a los representantes de los grupos de la fiesta
Patricia Hernández y Andrés Martín, dando la bienvenida a los grupos. DA
Patricia Hernández y Andrés Martín, dando la bienvenida a los grupos. DA
Patricia Hernández y Andrés Martín, dando la bienvenida a los grupos. DA

Estaban convocados a las ocho de la tarde en la sede del Organismo Autónomo de Fiesta, en la calle La Noria. La intención era dar a conocer las nuevas caras que se van a hacer cargo del Carnaval de Santa Cruz en 2020. La respuesta fue apabullante. Más de 200 representantes, de los 117 grupos que conforman la fiesta, acudieron a la cita. Allí les esperaban el concejal del área, Andrés Martín Casanova, la alcaldesa, Patricia Hernández, los directores de la Gala de Elección de la Reina, Marco y María, y el diseñador del escenario del Recinto Ferial, Javier Torres Franquis, entre otros. Un brindis sirvió para dar paso a la nueva etapa que Martín Casanova quiere marcar en el Carnaval chicharrero.

Algunos tildaron la reunión de anoche como “histórica”, máxime cuando pudieron intercambiar impresiones y propuestas para el Carnaval 2020. La idea de esta reunión era la de que se contará con ellos para avanzar en la fiesta de todos con la máxima de “trabajo en equipo”.

TE PUEDE INTERESAR