sucesos

“Te vamos a matar si llamas a la policía”; detenidos dos hombres por amenazar a una cajera en La Laguna

Comenzaron a golpear y patear el cristal que les separaba

Policía Nacional en un operación.
(Foto de ARCHIVO)
4/30/2019

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 54 y 30 años de edad, ambos con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con violencia o intimidación cometido en un establecimiento de ocio de la zona centro de La Laguna. Los detenidos, presuntamente, amenazaron de muerte a una mujer, patalearon y golpearon el espacio donde se encontraba trabajando, a la vez que le pedían el dinero de la caja registradora.

Los hechos se produjeron de madrugada en un céntrico establecimiento de ocio de La Laguna. Dos hombres que se hallaban en el interior se dirigieron al espacio ocupado por la trabajadora que atendía la caja y, mientras que golpeaban y pegaban patadas al cristal que les separaba, comenzaron a amenazar de muerte a la chica.

La mujer solicitó auxilio de la Policía Nacional llamando al servicio del 091, momento en el que sus agresores, entre insultos, volvieron a amenazarla de muerte en el caso de que los denunciara ante los agentes.

Desplazados al lugar con rapidez, los policías nacionales interceptaron a los dos hombres en la zona exterior del establecimiento. Tras contrastar las informaciones, que inicialmente habían recibido, con los testigos y la víctima, procedieron a la detención de estas dos personas y a su posterior traslado a dependencias policiales.

Los detenidos, junto al atestado instruido por la Policía Nacional, fueron puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de La Laguna.

TE PUEDE INTERESAR