sucesos / nacional

Graban y difunden las imágenes de una paliza a una joven de 14 años a las puertas del instituto

Hace dos semanas la menor ya sufrió otro intento de agresión en el centro escolar

Diario de Avisos / Europa Press

La Consejería de Educación abrirá expediente para investigar la agresión que ha sufrido una menor a la que varias compañeras de instituto esperaron a la salida del instituto Francisco de Quevedo, en San Blas (Madrid), para propinarle una brutal paliza. La joven, de 14 años, terminó con la nariz rota y varias contusiones. Según ha informado La Sexta, hace dos semanas la afectada ya sufrió otro intento de agresión en el centro escolar.

Así lo ha anunciado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en declaraciones a los medios de comunicación a la entrada de un desayuno informativo celebrado en la capital.

“Estoy firmemente comprometida contra el acoso escolar y contra el acoso en todas sus formas”, ha reiterado la dirigente madrileña.

Por ello, ha asegurado que tanto desde la Consejería, que dirige Enrique Ossorio, así como a través de sus direcciones generales y con campañas de prevención van a poner “todo” de su mano para “que estos casos no se produzcan, para evitarlos y perseguirlos”.

TE PUEDE INTERESAR