mountainbike

Ismael Ventura consigue la triple corona en la Transvulcania Bike y Rocío Martín vence en féminas

La prueba, hermana pequeña de la Transvulcania, batió récord de inscripciones
foto: Van Marty
foto: Van Marty
foto: Van Marty

Transvulcania Bike 2019 ya tiene ganadores, Ismael Ventura y Rocío Martín cumplieron con su papel en la K75, mientras que Carlos Alberto Rodríguez y Andrea Pérez, hicieron lo propio en la K30, mientras que en la prueba de Descenso, Adal Capote y Alba Albaladejo fueron los vencedores.

En la K75 el catalán se impuso por tercera vez. En féminas, la granadina sucedió en el trono a su compañera de equipo Katy Sierra. Los tres llegaban a la carrera dentro del grupo de los más fuerte y lo demostraron aún con la competencia de los deportistas locales, que entregaron todo para alcanzar el mejor resultado posible.

foto: Van Marty

En la K30 hubo emoción hasta la línea de meta. Joaquín David Martín, recientemente subcampeón de la Madrid Lisboa, llegó en un mano a mano con el local Carlos Alberto Rodríguez, que con su espectacular esfuerzo para entrar con un tiempo de 1:18:01 le valió, para imponerse por delante del potente corredor tinerfeño que entró con el mismo tiempo en la línea de
meta. En féminas, volvió a triunfar la juventud, volviendo a ganar la prueba, una deportista en categoría cadete al igual que el año pasado, siendo en esta ocasión, Andrea Pérez, quien se llevara el triunfo.

foto: Van Marty

En la prueba de Descenso, se cumplieron los pronósticos con la victoria del local Adal Capote, ganador de la prueba en 2018, pese a la competencia del grancanario Yeray Vargas, bronce en el Campeonato de España de Descenso, celebrado el pasado mes de julio. En féminas, Elizabeth Breval, no pudo repetir victoria, siendo Alba Albaladejo quien se proclamara vencedora este 2019.

TE PUEDE INTERESAR