economía

La aseguradora de la filial alemana de Thomas Cook asume los gastos de hotel y vuelo de los viajeros

Los viajeros alemanes que se encuentren en España deberán acudir a esta aseguradora para cuestiones relativas al hotel o al vuelo de regreso. Para ello, Zurich Insourance ha abierto una línea de atención al cliente

Zurich Insurance, la aseguradora de la filial alemana de Thomas Cook, asumirá todos los gastos de hotel y vuelos de los clientes después de que la compañía haya anunciado la suspensión de pagos como consecuencia de la quiebra de su matriz, según informa la embajada de la República Federal de Alemania en España.

Los viajeros alemanes que se encuentren en España deberán acudir a esta aseguradora para cuestiones relativas al hotel o al vuelo de regreso. Para ello, Zurich Insourance ha abierto una línea de atención al cliente.

Además, en el caso de que surjan problemas en el hotel, los viajeros que se encuentren en España pueden dirigirse a la representación alemana competente en su lugar de vacaciones para solicitar ayuda.

Por otro lado, la aerolínea Condor, también del grupo, recibirá una ayuda del Gobierno alemán de 380 millones de euros, por lo que sus vuelos seguirán operando con normalidad.

TE PUEDE INTERESAR