sucesos

“No te llevas mi dinero, he trabajo duro para conseguirlo”: Así se enfrentó una anciana de 81 años a una ladrona en plena calle

“Ella comenzó a gritar. No sé por qué gritaba, era yo quien debería haber estado gritando y llorando”, indicó la señora
Una anciana se defiende cuanto trataban de robarle. EE
Una anciana se defiende cuanto trataban de robarle. EE
Una anciana se defiende cuanto trataban de robarle. EE

Por Agencias

Una señora de 81 años se ha viralizado por ser la protagonista de un vídeo en el que aparece defendiéndose de una joven que intenta robarle en plena calle. Así pues, Doreen Jones, que vive en Blackheath, una ciudad británica próxima a Birmingham, estaba retirando dinero de un cajero automático cuando una mujer embarazada con un cartel pidiendo dinero trató de distraerla para coger su tarjeta de débito.

En un primer momento, la abuela la ignoró, pero tras la insistencia de la mujer, se defendió sin intimidarse. “Tú no te vas a llevar mi dinero, he trabajado duro para conseguirlo”, le dijo Jones a su atacante, a la que cogió del pelo y del cuello. Finalmente la agresora huyó del lugar.

“Ella comenzó a gritar. No sé por qué gritaba, era yo quien debería haber estado gritando y llorando”, ha relatado la anciana al Birmingham Mail. Tras la discusión, comenzó a sentirse mal y sufrió un ataque de ansiedad, por lo que tuvo que ser hospitalizada.

Los hechos ocurrieron a plena luz del día y en una de las calles principales de este pequeño municipio inglés, de unos 8.000 habitantes.

TE PUEDE INTERESAR