internacional

Se convierte en madre primeriza a los 73 años y su marido sufre un ictus solo un día después

Mangayamma Yaramati, en referencia al delicado estado de salud de su marido, detalló que “nada está en nuestras manos. Lo que sea que suceda sucederá. Todo está en manos de Dios”
Captura / Youtube
Captura / Youtube
Captura / Youtube

Mangayamma Yaramati, de 73 años, se convirtió en madre primeriza el pasado jueves al dar a luz dos gemelas en el estado de Andhra Pradesh (India), según informó la BBC. La mujer se había sometido a un tratamiento de fecundación in vitro a pesar de su avanzada edad y consiguió quedarse embarazada. No obstante, Sitarama Rajarao, su marido, de 82 años, sufrió un ictus solo un día después y está siendo tratado en el mismo hospital donde nacieron las pequeñas.

Ambos relataron al citado medio que siempre habían querido tener hijos; “lo intentamos muchas veces y vimos a numerosos médicos, así que éste es el momento más feliz de mi vida”, indicó la mujer. Yaramati ha reconocido que se sentía estigmatizada por los miembros de su comunidad por el hecho de que muchas veces se referían a ella como “la mujer sin hijos”.

Mangayamma Yaramati, en referencia al delicado estado de salud de su marido, detalló que “nada está en nuestras manos. Lo que sea que suceda sucederá. Todo está en manos de Dios”. El de este matrimonio no es un caso aislado, pues en 2016 otra mujer india. de 70 años, Daljinder Kaur, dio a luz a un niño.

Puedes leer esta noticia completa en El Español.

TE PUEDE INTERESAR