tenerife

Tenerife acoge este domingo la final de la liga nacional de League of Legends más importante de Europa

En este sentido, los equipos Origen BCN y Vodafone Giants pelearán por el trono nacional

El Pabellón Quico Cabrera de Santa Cruz de Tenerife acogerá este domingo, 1 de septiembre la final de la Superliga Orange de League of Legends que organiza LVP (Grupo MEDIAPRO), la liga nacional más importante de Europa, según ha informado TLP Tenerife.

En este sentido, los equipos Origen BCN y Vodafone Giants pelearán por el trono nacional durante un evento cuyas entradas se pueden adquirir a un precio de 5 euros en la web www.tickets.lvp.es.

El partido por el título se disputará al mejor de cinco mapas desde las 18.00 horas y coronará a un nuevo rey de la Superliga Orange, ya que el vigente campeón, MAD Lions E.C. (antiguo Splyce Vipers), cayó en cuartos de final contra todo pronóstico.

Por su parte, la gran final de Tenerife reunirá a los dos mejores equipos de la temporada de verano en España. Los de Málaga fueron campeones de la temporada regular, en la que solo perdieron cuatro encuentros, mientras que el cuadro barcelonés fue el segundo clasificado con 12 victorias y seis derrotas. Unos y otros hicieron buenos los pronósticos en semifinales y sacaron billete para la final.

Mientras, los subcampeones de la pasada edición superaron a G2 Heretics (3-2) en una apasionante semifinal que se fue hasta el quinto mapa y en el que brilló el polaco Michael ‘Roison’ Dubiel, elegido MVP de la serie.

Los gigantes, por su parte, reservaron plaza en el Pabellón Quico Cabrera dejando en la cuneta a Movistar Riders, verdugo de MAD Lions E.C., por un contundente 3-0. Las semifinales de la Superliga Orange de League of Legends reunieron a más de 270.000 espectadores entre los dos programas, evidenciando la excelente salud de la competición nacional.

TE PUEDE INTERESAR