sucesos

Coches volcados sin ocupantes, pilonas voladoras… La Policía Local desvela varios ‘misterios’ ocurridos en Santa Cruz

Los agentes se han encontrado con situaciones sumamente curiosas en el día de hoy

La cuenta de Twitter de la Policía Local de Santa Crua ha desvelado varios ‘misterios’ ocurridos durante el día de hoy en la ciudad.

El primero de ellos ocurrió esta mañana en la carretera general del sur, la TF-28, cuando varios agentes encontraron un coche volcado sin rastro de su posible ocupante. “¿Qué fue de sus ocupantes? ¿Abducidos por una nave extraterreste? ¿El vehículo fue vapuleado por un cambio de las fuerzas gravitatorias de La Tierra? o ¿quizás fue que se levantó una ventolera repentina?”, se preguntan con humor los agentes ante tal sorprendente hallazgo.

El otro ‘misterio’ tiene que ver con dos pilonas arrancadas de cuajo en la calle Suárez Guerra. Un turismo se estrelló contra ellas, huyendo del lugar, pero la Policía Nacional encontró y detuvo al conductor. “Nos pusimos a preguntar, a verificar, a contrastar y… ¡¡eureka!! Al rato encontramos a este ‘Terminator’ de la zona Urban de Santa Cruz. Localizado, identificado y ’empurado’. Seguimos adelante que todavía el día puede seguir dándonos sorpresas”, dicen los policías, que están viviendo un 13 de octubre de los más ‘paranormal’.

TE PUEDE INTERESAR