global universe

El arte de la trasformación comienza en Tenerife con ‘Global Universe’

La edición de 2019 se celebrará, este jueves, 31 de octubre en el Teatro de El Sauzal, a las 21.00 horas, mientras tanto, sigan disfrutando en las Redes Sociales de DIARIO DE AVISOS, del Reality ‘Global Universe’
FOTO: Seigar
FOTO: Seigar

El pasado sábado, 26 de octubre, tuvo lugar la presentación de las candidatas al gran concurso del arte de la transformación, ‘Global Universe’, patrocinado por este medio. La discoteca Bambú, en la capital tinerfeña, acogió a las 15 participantes en sus dos categorías: Regular y XL.

FOTO: Seigar
FOTO: Seigar

La gala comenzó, por primera vez, en todos sus años de certamen con la presencia sobre el escenario de las 4 Reinas Global Universe 2018: Dita Dubois, Global Universe X; Yasmina Hernández, Global Internacional; Lorena Aguilera, Global Mundo, y Victoria Aguilar, Global Universe.

FOTO: Seigar
FOTO: Seigar

El acto, dirigido por Hugo Cebrián, continuó con dos pases de cóctel de cada una de las candidatas, y en sus dos categorías. El jurado presente, formado por: Guacimara Arteaga, jefa de producción de DIARIO DE AVISOS, Mabe Tefehene, modelo y actriz; la presentadora, modelo e influencer, Esther Gómez; Maricarmen Millares, diseñadora y patronista, y, Ana Deisy Sabina, segunda dama de honor del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2018 y Miss Norte. Todas ellas, todas mujeres y especialistas en su campo laboral, tuvieron la labor de elegir la ganadora en cada categoría: Mejor Silueta, Piernas XL, Piernas Regular, Traje de Presentación XL, entre otros. Estos premios no tendrán ninguna vinculación con los que se darán el próximo día 31 de octubre en la Gran Gala que tendrá lugar en el Teatro El Sauzal, en Tenerife. Para ellas, ha sido la primera toma de contacto con el público y las valoraciones concedidas para motivación de las concursantes.

FOTO: Seigar
FOTO: Seigar

El carácter internacional del certamen permite conocer diferentes realidades, culturas y situaciones sociales que se viven en otros países, que ellas mismas dieron a conocer al ser preguntadas sobre el escenario por parte de los presentadores. Según Cebrián: “Todos nos enriquecemos y, mediante la diversión que nos ofrece toda la experiencia Global Universe, aportamos un pequeño grano de arena para la comprensión de la diversidad”. Cebrián destacó que el Global Universe “ha sido testigo de los comienzos de grandes promesas del panorama español en el ámbito de la moda, el maquillaje o en diseños de futuras reinas del carnaval que empiezan a destacar”.

FOTO: Seigar
FOTO: Seigar

La edición de 2019 se celebrará este jueves, 31 de octubre, en el Teatro de El Sauzal, a las 21.00 horas, donde veremos a las participantes en sus pases de baño, fantasía y noche. Mientras tanto, sigan disfrutando en diariodeavisos.com de todo el contenido de ‘Global Universe’.

TE PUEDE INTERESAR