salseos

El motivo por el que Toñí Moreno y la canaria Rosana han puesto punto y final a su relación

Esta situación supone un traspiés para la presentadora, que se encuentra en medio de su embarazo

La presentadora de Telecinco, Toñi Moreno, y la cantante canaria, Rosana, han decidido terminar su relación sentimental. Según informó la revista Lecturas, la ruptura se ha producido porque la pareja ha dejado de verse con frecuencia, a pesar de que llevaban meses viviendo bajo el mismo techo y se habían convertido en inseparables.

Esta situación supone un traspiés para Toñi, que se encuentra en medio de su embarazo. Según dicha publicación, la presentadora esperaba que Rosana diera un paso más en su relación, pero la cantante no ha respondido a sus expectativas. Dicho de otra forma, la andaluza esperaba que Rosana se comprometiera más en la historia que vivían a pocos meses de la llegada de su pequeña, que se llamará Lola.

Toñi Moreno siempre ha querido afrontar su maternidad en solitario, pero nunca ha ocultado su deseo de hacerlo arropada por los suyos y, en el último tramo de su vida, con Rosana al lado. Si analizamos cómo se mostraban ambas hace unos meses en el programa ‘Un año de tu vida’, en Canal Sur, parece impensable que su situación actual atraviese por ese crítico momento.

Puedes leer esta noticia completa en El Español.

TE PUEDE INTERESAR