internacional

En 14 años, mata a toda su familia envenenándola con cianuro

Ayer lo confesó a la policía
Detienen en Canarias a un hombre reclamado en Alemania por abuso sexual a menores

Jolly Thomas, de 47 años, ha confesado el asesinato de hasta seis miembros de su familia a lo largo de 14 años. La autora de estos sorprendentes hechos, que han tenido lugar en el estado de Kerala (India), habría introducido dosis de cianuro en los alimentos de las víctimas, según informó India Today.

Las sospechas recayeron sobre la mujer después de que se descubriera que todos los fallecimientos se produjeron tras la ingesta de comidas por ella.

Según la División de Delitos de la Policía de Kerala, la primera familiar fallecida fue la suegra de Thomas en 2002. Seis años más tarde y en condiciones similares murió su suegro, mientras que, en 2011, le tocó a su marido, cuyo caso fue tratado como un suicidio, a pesar de que la autopsia revelara que había sido envenenado. A todo ellos le siguieron la hija del primo de su esposo, de solo dos años, y su madre.

Finalmente, los investigadores pidieron a Jolly Thomas que se sometiera a la prueba del polígrafo, a la que se negó por cuestiones de salud. A tal efecto, la policía exhumó los seis cadáveres y el pasado viernes se pudo confirmar el envenenamiento por cianuro. Ayer, Thomas confesó ser la autora material de las muertes de sus familiares.

TE PUEDE INTERESAR